Equipo

Grupo Neuroarquitectura

Mª Carmen Llinares Millán. Catedrática de Univerdad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad Politécnica de Valencia. Su actividad investigadora se centra en analizar la influencia neuropsicofisiológica de los espacios arquitectónicos en el ser humano. Sobre esta línea ha dirigido 8 tesis doctorales, ha participado en varios proyectos de investigación y ha publicado numerosos artículos en revistas científicas así como en congresos internacionales. Actualmente es coordinadora científica de la línea de Neuroarquitectura del Instituto de Investigación i3B. 

Antoni Montañana i Aviñó.  Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia y Profesor Titular de Universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Su actividad investigadora se centra en el área de NeuroArquitectura analizando métricas y su influencia de los espacios arquitectónicos en la respuesta psicoemocional del usuario. En esta línea ha participado en varios proyectos de investigación y ha publicado diferentes artículos en revistas científicas así como en congresos internacionales.

Susana Iñarra Abad. Doctora en Arquitectura, es Profesora Titular en el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Valencia. Su tesis doctoral, por la que recibe el Premio Extraordinario de la UPV 2015, analiza la respuesta emocional del observador del render de arquitectura, en el proceso de evaluación del proyecto arquitectónico.

Juan Luis Higuera Trujillo. Arquitecto, y Máster en Ciudad y Arquitectura Sostenibles por la Universidad de Sevilla. Investigador en el área de NeuroArquitectura. También ha colaborado como profesor huésped en el Tecnológico de Monterrey (México). Su línea de investigación es la generación de nuevos índices y pautas para el diseño en arquitectura, a través del uso combinado de sistemas de realidad virtual y registro neurofisiológico.

Javier Marin Morales. Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politècnica de València. Investigador en el área de NeuroArquitectura. Su actividad investigadora se ha centrado en la modelización de nuevas métricas relativas a cuantificar el impacto del espacio arquitectónico a nivel comportamental, cognitivo y emocional a través de Realidad Virtual.