Equipo

Mario Ortega

Dr. Mario Ortega Pérez. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia y con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el programa de Matemática Aplicada de la misma universidad. Desde 2009 es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene más de 10 años de experiencia (investigación y desarrollo) en el área de Visión Artificial aplicada a diversos dominios como son Realidad Aumentada e Imagen Medica.

En el año 2004 se incorpora a i3B para trabajar en diversos proyectos en el campo de análisis de imagen médica dentro del área de neurocirugía. En la actualidad lidera el equipo científico de LabLENI que trabaja en el área de Realidad Aumentada, Visión Artificial e Interfaces Naturales. Entre sus intereses destacan la investigación sobre detección, seguimiento y estimación de la pose de objetos 3D, así como el área de Realidad Aumentada y el registro no-rígido de imágenes. Tiene una extensiva experiencia en la adquisición y gestión de proyectos de investigación de carácter internacional y nacional, así como numerosas publicaciones científicas en revistas y congresos internacionales.

Eugenio Ivorra

Dr. Eugenio Ivorra obtuvo la ingeniería técnica en informática de sistemas (UPV) en 2008 siendo el primero de su promoción, en 2011 obtuvo el master en automática e informática industrial (UPV) y en 2015 el doctorado en automática e informática industrial con calificación cum laude (UPV).  En 2015 se acreditó como Ayudante Doctor por la ANECA y actualmente ejerce como profesor a tiempo parcial en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.  Su investigación se centra en los campos de la visión por computador tridimensional e hiperespectral, en los cuales ha colaborado exitosamente con empresas como Biopolis S.L, Martinez-Loriente S.L. y Dulcesol S.L..U.

Victor Gascó

Victor Gascó Ortiz. Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Valencia, en 2015 obtuvo el Master Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital (MUIARFID), en el que se especializó en la rama de Realidad Aumentada.

Ha trabajado en proyectos de aplicaciones y servicios web, especializado en gráficos 3D en navegador acelerados por hardware. Actualmente trabaja en el campo de Visión por Computador, Reconocimiento de formas y objetos, dónde ha desarrollado exitosamente varias herramientas orientadas a mejorar la experiencia del consumidor.

Iván Nieto

Iván Nieto-Guerrero Arnedo. Titulado con un HND en Programming Videogames por la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) en el 2013.

Posteriormente se especializó en programación multihilo y computación paralela en CPU y GPU en la misma Universidad. Ha participado en distintos proyectos que abarcan desde Realidad Aumentada, reconocimiento de gestos, tracking de personas así como la recontrucción 3D de escenarios. En 2015 se unió a i3B para desarrollar proyectos dentro del área de Realidad Aumentada y Visión Artificial.

Carlos Plaza de Miguel

Licenciado en Ingeniería Informática Técnica de Sistemas por la UNEX con un año de Beca Erasmus en Parma (Italia).

Master en Aplicaciones Multimedia con itinerario de Investigación en Realidad Aumentada por la UOC.

Master en Creación Digital por la UCV y Diploma de Especialización en Animación 3D para Cine y Videojuegos por la UPV.

Varios años de experiencia profesional en el Diseño y Desarrollo de Interfaces de Usuario, con varias Aplicaciones Móviles, Videojuegos y experiencias de Realidad Virtual publicadas.

También cuenta con publicaciones y premios de diseño a nivel nacional.

Zayda Ferrer Lluch

Graduada en Ingeniería Informática con mención en computación por la Universidad Politécnica de Valencia en el año 2015, cuenta además con el Master Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital (UPV), en el que se ha especializado en la rama de Inteligencia Artificial. Ha trabajado en proyectos de Visión por Computador e Inteligencia Artificial en robots humanoides y de sobremesa. Actualmente está trabajando en el Reconocimiento de Patrones y Realidad Virtual en entornos “Cube”.