Recursos

Para la realización de nuestras investigaciones y proyectos contamos con la tecnología más puntera que existe en el mercado gracias al Lab LENI. Tenemos acuerdos con las principales marcas en tecnología de medida del comportamiento y en tecnologías inmersivas incluso para probar tecnologías que aún no están disponibles en el mercado.

En LENI contamos con las últimas tecnologías de realidad virtual para generar experiencias digitales, donde la persona puede experimentar en el espacio virtual una sensación muy cercana a la de la realidad.

Gracias a la realidad virtual podemos controlar y alterar la experiencia de una manera precisa, algo que sería inviable por coste en el mundo real. Esto nos permite probar todo tipo de condiciones para analizar cómo se comporta el usuario ante las distintas situaciones planteadas.

Gracias a nuestras soluciones interactivas en el espacio virtual, los usuarios pueden realizar acciones muy similares a las que normalmente harían en el mundo real.

El usuario puede, por ejemplo, moverse libremente por el escenario, interactuar con elementos del espacio o alterar los atributos de un producto. Además del estímulo visual, también disponemos de soluciones para estimular otros sentidos, como el auditivo y el olfativo.

Tanto en nuestra evaluación de experiencias reales como de experiencias virtuales generamos métricas objetivas relacionadas con el comportamiento humano.

Para generar estas métricas, nuestro equipo profesional de expertos en procesamiento avanzado de señales utiliza las últimas técnicas matemáticas y de ingeniería.

Disponemos de equipos fijos y móviles que nos permiten recabar la respuesta corporal del sujeto tanto en nuestro laboratorio como en el espacio real. Con la respuesta neurofisiológica obtenida, podemos analizar la respuesta inconsciente y emocional de los seres humanos. Extraemos métricas relacionadas con niveles de atención, memoria, comprensión de mensajes, niveles de estrés o niveles de felicidad entre otros.

Contamos con todos los equipos y tecnologías necesarios para medir cualquier tipo de respuesta corporal o cerebral (EEG y MRI), la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HBT) o la conductividad de la piel. Como resultado de nuestros más de 15 años de experiencia, proporcionamos nuestros propios algoritmos para procesar todas estas respuestas fisiológicas.

Al medir el comportamiento, nos referimos a toda la información que obtenemos de las acciones y decisiones humanas, es decir, dónde miramos, cómo gesticulamos o hacia dónde caminamos.

Disponemos de las últimas tecnologías en seguimiento ocular, detección de gesticulación facial y equipos para medir movimientos y posturas.

Desarrollamos tecnologías que se puedan colocar en el espacio real para medir, de manera objetiva y continua, el comportamiento de las personas que interactúan en ese espacio. Esto es lo que llamamos soluciones de Human Behaviour Tracking solutions (HBT).

Nuestro objetivo es conseguir una experiencia positiva para el usuario en una situación elegida, por ejemplo, en una tienda. Para conseguirlo, generamos tecnologías de estimulación sensorial integradas de una manera natural en elementos del propio espacio (por ejemplo, en una pared, en un mostrador de una tienda, en una barra de un bar, en una sala completa…).

Todas las soluciones que desarrollamos son evaluadas y probadas en nuestro laboratorio con usuarios reales antes de su implantación para asegurar su correcto funcionamiento.

Soluciones que son capaces interactuar con el usuario, que readaptan sus mensajes a ofrecer de manera inteligente y que son capaces de ser gestionadas desde el exterior permitiendo al cliente readaptarlas según sus necesidades y objetivos. Es lo que llamamos Human Sensory Stimulation solutions (HSS).