ARE

Nombre

Augmented Retail Experience

Agencia

CDTI

Años

2015 – 2018

Número serie

Financiado por CDTI con nº IDI-20151168

Colaboradores

IECISA

Descripción

El proyecto ARE: “Augmented Retail Experience” tiene la ambición de contribuir a la mejora experiencial de los espacios comerciales físicos y online desarrollando una serie de tecnologías revolucionarias en el sector del retail que revaloricen el punto de venta a través de una experiencia de compra más inmersiva, interactiva y personalizada incentivando con ello la compra y mejorando la fidelización del comprador con la marca/tienda.

Este proyecto se centrará en el desarrollo de un paradigma totalmente innovador de generación de “experiencias aumentadas” en el espacio de venta  que integrará en la tienda tecnologías de medición del comportamiento del comprador junto a tecnologías de estimulación sensorial interactiva gestionando ambas mediante un motor de inteligencia implementado en la tienda que ofrecerán al comprador una experiencia emocional personalizada, sensorial e interactiva única en el mercado.

Financiado por CDTI con nº IDI-20151168