Equipo

Carmen Torrecilla

Carmen Torrecilla Moreno. Diplomada y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster en Marketing e Investigación de Mercados. Así como, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el programa de Doctorado de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el campo del Marketing y las ventas, especializándose en Marketing Retail.

Desde mediados del año 2013 se incorpora al Instituto de Investigación LabLENI, participando en la línea de Consumer Behaviour Research, donde realiza su tesis basada el estudio de la elección de marca en un entorno virtual bajo el análisis integrado de sistemas de seguimiento ocular y de recorrido espacial. Actualmente, es la responsable de los proyectos de retail de LabLENI.

https://es.linkedin.com/in/carmen-torrecilla-moreno-08479126

https://www.researchgate.net/profile/Carmen_Torrecilla_Moreno

Javier Marín

Javier Marín Morales. Ingeniero Civil por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), comenzó su carrera investigadora analizando la seguridad vial a través de la percepción humana del riesgo en caminos rurales tanto reales como virtuales.

Actualmente, es estudiante de doctorado en LabLENI. Su investigación se centra en el análisis y la predicción del comportamiento humano y las emociones en espacios reales y virtuales. Además, apoya las áreas de neuroarquitectura, neuromarketing y neurodiseño que hacen procesamiento de señal y análisis de datos.

https://www.linkedin.com/in/javier-mar%C3%ADn-141b90a6/

Celia Mayor

Celia Mayor Guijarro. Graduada en Psicología por la Universidad Católica San Vicente Martir (UCV). Actualmente está realizando un máster en Marketing e Investigación de mercados.

Desde el año 2018 se incorpora al Instituto de Investigación LabLENI, donde participa en la línea de Consumer Behaviour Research.

https://www.linkedin.com/in/celia-mayor-guijarro-8050aa155

Jose Roda

José Roda Belles . Técnico en Informática de Gestión y Sistemas en E.S.I, donde obtuiene el título oficial británico expedido por BTEC. Higher National Diploma in Business Information Technology.

Es miembro de  LabLENI desde febrero del 2001, donde trabaja como programador de entornos virtuales. Desarrolla su labor como jefe de proyecto y programador de sistemas para el tratamiento de diferentes tipos de pánicos y adicciones, entornos adaptativos, simuladores, así como entornos para rehabilitación cognitiva.

Mario Ortega

Dr.Mario Ortega Pérez. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Valencia y con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en el programa de Matemática Aplicada de la misma universidad. Desde 2009 es Doctor en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene más de 10 años de experiencia (investigación y desarrollo) en el área de Visión Artificial aplicada a diversos dominios como son Realidad Aumentada e Imagen Medica.

En el año 2004 se incorpora a LabLENI para trabajar en diversos proyectos en el campo de análisis de imagen médica dentro del área de neurocirugía. En la actualidad lidera el equipo científico de LabLENI que trabaja en el área de Realidad Aumentada, Visión Artificial e Interfaces Naturales. Entre sus intereses destacan la investigación sobre detección, seguimiento y estimación de la pose de objetos 3D, así como el área de Realidad Aumentada y el registro no-rígido de imágenes. Tiene una extensiva experiencia en la adquisición y gestión de proyectos de investigación de carácter internacional y nacional, así como numerosas publicaciones científicas en revistas y congresos internacionales.

Investigadores externos

Jaime Guixeres

Jaime Guixeres Provinciale.
 Doctor Cum Laude Internacional en Tecnologías orientadas a la Salud y el Bienestar y Licenciado en Ingeniería de Sistemas y Automática por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha llevado a cabo investigaciones en el campo del tratamiento de señales biomédicas y en la instrumentación de este tipo de señales. En estos temas ha participado en numerosos proyectos de investigación y ha recibido varios galardones (premio Bancaja final de Carrera, premio Cátedra FIVAN, premio Cátedra Real Madrid, premio IDEAS). Ha publicado hasta la actualidad numerosos artículos en revistas internacionales y publicaciones en congresos internacionales.

En los últimos años su línea de investigación se centra en la aplicación de Neurotecnologías
Inmersivas en el estudio del comportamiento humano y la mejora de la experiencia centrado en campos como el Marketing, el Retail , el Diseño, la Economía, la Arquitectura y la Comunicación. Actualmente coordina el grupo de Consumer Behaviour Reserach dentro del Laboratorio Europeo de Neurotecnologías Inmersivas del Instituto I3B.

https://es.linkedin.com/in/jaiguipr

https://www.researchgate.net/profile/Jaime_Guixeres

Jose Manuel Ausín

Jose Manuel Ausín Azofra. Investigador de la línea de Neuromarketing y responsable de la línea de Neurovisual , es doble licenciado  en Económicas e  Investigación en Técnicas de Mercado, tiene un Master en Neurociencias  Y Biología del comportamiento  por la Universidad Pablo de Olavide , se ha centrado en la investigación de las respuestas emocionales y cognitivas ante los estímulos visuales en anuncios de Televisión e internet.

Actualmente es parte del grupo Consumer Behaviour Research dentro del Laboratorio Europeo de Neurotecnologias Inmersivas.

https://www.linkedin.com/in/jos%C3%A9-manuel-ausin-azofra-2471a533/

Enrique Bigné

Enrique Bigné Alcañiz. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados en la Universitat Jaume I (1996-2001) y en la Universitat de València (2001-)

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en CC Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho y  Diplomado en Investigación Operativa por la Universitat de València y en Investigación de Mercados por AEDEMO. Sus líneas de trabajo en marketing son: publicidad, investigación de mercados, turismo y marketing estratégico.

https://es.linkedin.com/in/enrique-bign%C3%A9-3298bb19

https://www.researchgate.net/profile/Enrique_Bigne